Monitores de nombres de dominio y sus certificados SSL/TLS

Porque en Internet toda historia empieza con un dominio

El vencimiento, o aún peor, el robo de un dominio puede causar graves daños a tu imagen en línea. El monitor de dominios y certificados SSL/TLS de eSTATUS evita ambos casos notificándote cada que se registra algún cambio.

Que no te tomen por sorpresa

Fechas de tu dominio

Monitoreamos la fecha de registro, expiración y actualización

Servidores DNS

Te notificamos si se detectan cambios en los servidores DNS

Proveedor de registro

Empresa que proporcionó el registro del dominio

Certificado SSL/TLS

Todo acerca del certificado SSL/TLS del dominio

Cada dominio es un activo importante

Te damos las herramientas para asegurar su operación ininterrumpida.

Más eficiente que tu proveedor de registro

Sabemos que tus proveedores de registro y de certificados SSL/TLS te notifican cuando alguno de los dos se acerca a su vencimiento, pero solo lo hacen por correo electrónico y a una sola dirección. En eSTATUS tú puedes definir cuando y por cuáles medios deseas ser notificado, así como agregar a más personas al grupo de notificaciones.

Protege tus dominios con el mejor monitoreo

Importancia del monitoreo de dominios

Evita errores con certificados

Si el certificado SSL/TLS de tu sitio llega a vencer, todos los visitantes recibirán una advertencia de seguridad, lo que puede hacerte perder tráfico y posicionamiento en buscadores.

Dominios de terceros

Puedes agregar dominios de terceros para saber el momento en que expiran y cuando son liberados, para poderlos registrar así a tu nombre con tu proveedor.

Cambios en DNS

Una modificación no autorizada en los servidores DNS de tu dominio puede ser el primer paso para secuestrar tu tráfico o robar tu dominio, por lo que debes actuar de inmediato.

Evita gastos adicionales

Cuando un dominio vence y pasa el periodo de gracia, los proveedores de registro llegan a cobrar hasta veinte veces el valor del dominio para reestablecerlo.

Evita afectaciones

Al vencer un dominio, todos los servicios que dependen del dominio dejan de funcionar, incluyendo correo electrónico, bases de datos y cualquier otro servicio, además del sitio web.

Pérdida de posicionamiento

Un dominio vencido inmediatamente empieza a perder posicionamiento en los principales buscadores, lo que se traduce en una pérdida de tráfico afectando ventas y desempeño.

* Algunas características pueden variar en base al plan contratado.