
Te mostramos solo algunos de los posibles usos de nuestro servicio
Sabemos que tu creatividad no tiene límites y que probablemente encontrarás muchos usos más para nuestro servicio de monitoreo.
En esta sección queremos solo darte una idea de como diferentes industrias pueden beneficiarse del mejor monitoreo a nivel mundial.
Tiendas en línea
Una tienda en línea depende al 100% de que su catálogo esté disponible y accesible, pues en el momento en que la tienda no puede ser accedida, las ventas inmediatamente dejan de fluir. Un monitor de actividad de eSTATUS puede ser la solución para saber el momento exacto en que la tienda deja de estar disponible para poder así tomar las medidas necesarias y solucionar el problema, recuperando así el flujo de ventas.
Proveedores de webhosting
Una de las mayores preocupaciones de los clientes de webhosting es la estabilidad del servicio. Cuando una empresa de hospedaje web publica su página de estatus, los clientes potenciales pueden validar el historial de estabilidad de los servidores aún antes de realizar su contratación. Aquí el servicio de eSTATUS se convierte en una herramienta de ventas.
Creadores de aplicaciones
Hoy en día el 87% de las aplicaciones disponibles para dispositivos móviles requieren de conexión a Internet. Cuando el servidor al cuál se conecta la aplicación falla, los resultados pueden ser impredecibles e incluso pueden llevar a la desinstalación de la aplicación. Los monitores de servidores y de actividad de eSTATUS pueden notificarte en el momento de una falla antes de que los usuarios tengan problemas.
Administradores de servidores
Está de más decir como nuestros monitores, tanto de servidores, actividad y de heartbeats pueden beneficiar enormemente a los administradores de servidores, pues se convierten en un kit indispensable para la tranquilidad y descanso de los responsables de que las redes y servidores funcionen correctamente.
Servicios de correo electrónico
Cualquier administrador de servicios de correo electrónico sabe que lograr un buen nivel de entrega de correos, evitando que sean bloqueados o catalogados como spam, es una de las principales prioridades de la operación diaria. Nuestro monitor de listas negras permite saber el momento en que la IP de su servidor de correo es agregada a alguna de las listas negras de internet.